Tel 942 719 705

  619 331 866

top4.jpg

Puenting

Si quieres disfrutar de un salto de puenting en Cantabria, Aqua21 te ofrece los  saltos mas importantes que se pueden realizar en la localidad de Unquera y Potes.

Los saltos que realizamos, producen una subida de adrenalina que no se tiene con ninguna otra actividad. La actividad consiste en lanzarse al vacío, desde un puente asegurado por cuerdas, formando un péndulo.

Durante unos intensos, pero breves segundos. La sensación de caída va acompañada por una vertiginosa descarga de adrenalina, lo que convierte a esta actividad en una de las más emocionantes, de la amplia gama de deportes extremos que realizamos.

Esta es una actividad sin ningún tipo de dificultad, pues los monitores se encargan de montar toda la infraestructura necesaria para la realización del salto. Utilizamos  unas medidas de seguridad sobredimensionadas para que el cliente tenga una plena confianza en el material.

Todos nuestros saltos se realizan con material en perfecto estado, nunca lo utilizamos mas veces de las  recomendadas por el fabricante.

Ven a Aqua21 y descarga toda tu adrenalina acumulada del trabajo. No lo pienses mas.