Instituto del Queso

El queso es un referente histórico de muchas civilizaciones y nadie puede atribuirse su propiedad, esta universalidad le otorga un valor incalculable, social, cultural y económico.
Logo Instituto del Queso
UNDER
CONSTRUTION

Visión

Proponer el queso como un vehículo de innovación singular; y, la leche cruda como el mejor de los embajadores de la biodiversidad de una zona geográfica, en beneficio de la sociedad sostenible del futuro.

Misión

Liderar el movimiento colectivo transformacional , co-crear ecosistemas gastronómicos y agroalimentarios prósperos, basado en la diversidad cultural y de organizaciones empresariales. Ser referentes en las vanguardias tecnológicas y alimentarias desde la construcción de nuevos conceptos de organización estratégica internacional.

Orquestación

El progreso se logrará fusionando los enfoques modernos de la investigación básica, las ciencias sociales y naturales y la tecnología, en beneficio de la ciudadanía consumidora y productora. Las alternativas alimentarias saludables y sostenibles, no solo sean fáciles y asequibles para todos, sino también deseables y emocionantes y por supuesto la primera opción de compra, para la salud del ciudadano del futuro y del propio planeta.